Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Frases para reaccionar

          Frases imperdibles de Les Luthiers

- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses

- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca

- Todo tiempo pasado fue anterior.

- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

- El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer...se le desarrollen ambas condiciones.

- Los honestos son inadaptados sociales

- El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco.

- Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

- La esclavitud no se abolió, se cambió a 8hs diarias.

- Si la montaña viene hacia ti...? Corre! Es un derrumbe.

- Lo importante no es ganar, sino es hacer perder al otro.

- No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

- La droga te buelbe vruto.

- Si no eres parte de la solución...eres parte del problema.

- Errar es humano...pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.

- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

- Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

- El dinero no hace la felicidad...¡.la compra hecha!

- Una mujer me arrastro a la bebida...Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.

- Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.

- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

- Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.

- La verdad absoluta no existe...y esto es absolutamente cierto.

- Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

- La mujer que no tiene suerte con los hombres..¡.no sabe la suerte que tiene!

- No hay mujer fea, solo belleza rara.

- La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla.

- Si un pajarito te dice algo...debes estar loco pues los pájaros no hablan.

- En cada madre hay una suegra en potencia.

- Lo importante es el dinero, la salud va y viene.

- Trabajar nunca mato a nadie...pero, ¿para que arriesgarse?

- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

- Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.

- El alcohol mata lentamente...No importa, no tengo prisa.

- La confusión está clarísima.

- Matate estudiando y serás un cadáver culto.

- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.

- Hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

-¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?



- Dios mío dame paciencia...Pero dámela YA!




32 comentarios:

  1. Me gustaron muchisimo las fraces y la verdad es que me hiciero reir porque algunas me parecieron muy graciosas, aunque algunas otras un poco tonta so confusas, me alegra que en ocaciones el profesor se tome tiempo para subir otras cosas aparte de las actividades tan largas haha porque me relajo en medio de tanta tarea y esto hace que las tareas que realizo posteriormente sean mejores.

    Tambien me gusto mucho la musiquita aunque los instrumentos del primer video son muy raros, la musica me recordo mucho a las caricaturas.

    El segundo video es demaciado chistoso, ademas la forma en la cual mencionan las cosas es bastante seria lo cual me causo aun mas risa.
    Respecto al tercer video creo que tambien es muy chistoso y el tema es muy bueno en especial porque las cosas que se dicen son muy ciertas hahaha.

    Del tercer video me gusto mucho la cancion ademas que la musica es tranquila y me relajo un buen pero me parecio demaciado melancolica :( hahaha morire de risa!!!

    ResponderEliminar
  2. Estubieron pbastante entretenidos los videos, el que más me gustó fue el que hace una parodia del contenido que vemos diariamente en la televisión, pues en muchas ocasiones carece de coherencia, y dice muchas estupideces, las cuales nos dan risa y nos mantienen entretenidos, de tal manera que nos van acostumbrando a tanto escuchar ese tipo de expresiones como a hablar ese tipo de cuestiones, creo que de cierto modo nos van haciendo estupidos.
    Bueno la cancion del tercer video es algo cómica, y no se que más puedo decir de ello.
    Las frases presentadas en un inicio son muy tontas, pero son ocupadas muchas veces en publicidad, o como frases características de los programas de televisión, reafirmando el comentario que hice en un inicio, la tele nos va haciendo estúpidos con su uso continuo y desmedido.

    ResponderEliminar
  3. Las frases son muy graciosas, una que otra se escucha mejor que la original. Los videos son entretenidos, les luthiers son muy creativos y me parece que son muy buenos actores y comediantes además de cantantes. El primer video fue mi favorito porque me parecio muy impresionante que pudo hacer música con pelotas.

    ResponderEliminar
  4. muy buenas frases... ciertas y divertidas =)
    y los videos muy entretenidos me gustaron... =)

    ResponderEliminar
  5. Maestro usted siempre tan directo haha..."el amor eterno dura aproximadamente 3 meses " jajaja, pues, SIN COMENTARIOS!
    en realidad pues si, las frases creo van desde el sentido objetivo y "obvio" también.
    Sobre los videos, "educación sexual moderna" jajaja, como van cantando y te dicen lo cierto de las relaciones sexuales, la tonadita de la canción me parece que hace divertido su discurso.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas frases, y los vídeos estuvieron mejor , me gusto el de cada 10 personas que ven la tele 5 son la mitad, tu esperas otra cosa pero es muy divertido :D , también estoy de acuerdo con lo que menciona mi compañera ana laura

    ResponderEliminar
  7. Las frases estan chidas, algunas ya pasaron de moda profe!!! jjajaja no se crea me late que de vez en cuando suba cosas entretenidas lo mas gracioso es que algunas son bien ciertas y los videos estan bien raros jajajaja pero me hicieron reir mucho :x

    ResponderEliminar
  8. son cosas que me causan gracia pero luego digo y pienso qque tienen cierta verdad, me gusraon mucho los videos , mas el ultimo, la musica del fondo es como romantico.. me agrada mucho ese tipo de canciones.

    ResponderEliminar
  9. Las frases son muy divertidas cada una forma parte de nuestra vida, son muy ciertas y nos acompañan diariamente y los vídeos me gustaron mucho muy entretenidos por cierto y graciosos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la ironía con la que expresan su sentir. Son frases muy divertidas, y a la vez tan ciertas. Pero como no estamos acostumbrados a escuchar la verdad de las cosas, sino, todo lo que queremos oir (aunque no sea verdad) es nuevo y muy entretenido esto.

    ResponderEliminar
  11. Las frases escritas, en un principio me muy cómicas, pues en ocasiones suelen ser ciertas algunas de ellas, y es precisamente esta ironía la que resulta graciosa.
    Los vídeos también me parecieron muy ocurrentes, en especial cuando empezaron a hablar sobre la televisión y parodiaron algunos productos domésticos, un de mis favoritos fué el de las polillas, ya que después de toda la promoción que se le hizo, resultó que había polillas en la ropa de este sujeto.
    Me gustaría que en un futuro se subieran más vídeos de este tipo al blog.

    ResponderEliminar
  12. Las frases de verdad están súper chistosas y me hicieron reír muchas de ellas, de la misma manera de acordarme de algunas personas que les queda súper bien alguna de ellas, y los videos están buenos el de educación sexual moderna, me dio mucha risa.

    ResponderEliminar
  13. Las frases que están expuestas, en su mayoría resultan divertidas, son sarcásticas, pero a más de uno estoy completamente segura que nos arrebataron una sonrisa del rostro. :D
    El nivel de creatividad que posee el ser humano puede ser impresionante, y si no lo creemos basta con observar lo que LEE LUTHIERS realiza; dicen que es más fácil hacer llorar que hacer reír y estas personas demuestran que si se puede hacer reír con estrategias llamativas, tal es el resultado que el auditorio se escucha fascinado.
    La interpretación de la televisión es increíble, estos señores son unos comediantes natos, y comunican implícitamente la “basura” que puede ofrecernos la televisión en nuestros días.
    De forma divertida y única se puede acceder a la información,- me hizo pensar en que no todo lo que escuchamos es la absoluta verdad, y que tenemos que escuchar diferentes percepciones para poder tener un criterio propio-.
    El tercer video en definitiva fue mi favorito!!!!!:D
    Este grupo de individuos cumplen con la finalidad de hacer reír a su auditorio, este pasa un buen momento además que se somete a la reflexión de la situación en la que se encuentra viviendo o el entorno que lo rodea.
    Estos videos aliviaron un rato mi estrés, creo que el profesor debería de postear mas cosas como estas, no todo es tarea en la vida o un millón de publicaciones para el blog.
    Creo que la mayoría queremos ser unos excelentes comunicólogos, pero no queremos que la amargura predomine en nuestras vidas :D

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas frases, aunque la verdad es que desde muy pequeña mis padres tenían grabaciones de sus shows y volverlos a ver me traen muy buenos recuerdos. Para mi son muy admirables esos señores, pues realmente tienen un gran intelecto y saben como hacer reír a la gente sin llegar a los insultos y a la exageración.

    ResponderEliminar
  15. Fue unevitable no reir, la verdad es que este tipo de frases me hacen pensar que el mundo no es tan amargado, en realidad yo procuro siempre ver las cosas de una manera alegre, estos video son la gloria jaja :) ojala jamás olvidemos estas frases que en verdad les sobra el sarcasmo, pero no carecen de la verdad

    ResponderEliminar
  16. son frase smuy divertidas que de un modo ironico expresan la realidad, de la forma en que actuamos y pensamos, se me hizo muy crativo y creo que a todos nos hicieron reir, este tipo de frases es bueno siempre tenerlas en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. profesor las frases que nos compartió son muy divertidas, me hicieron reír mucho, algunas muy "sabias"..hahahaha. Me gusta que comparta este tipo de cosas con nosotros ya que como que se rompe en cierta forma la seriedad de algunas actividades.

    ResponderEliminar
  18. ve profe no es malo reírse un poco, debería haber mas actividades como esta :)

    ResponderEliminar
  19. Todas estas frases bastante divertidas, pero a la vez muchas pueden llegar a ser verdaderas, también me hicieron reír, los vídeos también son muy chistosos y la música era algo melancólica.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja estan buenisismas estas frases al igual que los videos, son muy ironicas pero estan muy divertidas y algunas muy ciertas jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron muchísimo las frases, y admito que al leerlas hicieron que recordara ciertas situaciones o a ciertas personas, los vídeos me parecieron chistosos pero a la vez muy interesantes. :)

    ResponderEliminar
  22. Las frases muy buenas, acertadas y divertidas, algunas de ellas ya las conocía pero fue muy bueno recordarlas!!
    Los vídeos también muy buenos y divertidos, el que mas me gusto fue el de la "educación sexual moderna", pero en general pues todos son muy buenos y mas por la manera en que dicen las cosas y en especial por el tipo de música con que las acompañan, muy buenos ellos!!!

    ResponderEliminar
  23. vaya, que bueno es reir un poco cuando estas lleno de trabajo pendiente. en fin, creo que, como dicen los demás las frases dicen la realidad de una manera cómica, aunque eso no quiere decir que no son ciertas. lo que más me gusto fueron los videos, me parece emocionante que personas realmente talentosas utilicen este mismo talento ayudando a los demás pues la risa, es sin duda la mejor medicina.

    ResponderEliminar
  24. creo que esta bien que personas on tanto talento como estas personas hagan trabajs comicos como este ademas de que las freses se me hicieron muy buenas.

    ResponderEliminar
  25. Las frases y los vídeos son muy divertidos, y dicen muchas cosas que son realidad. Me gusta como este grupo mezcla la música y el humor para decir lo que dicen. Me agrado mucho esta entrada.

    ResponderEliminar
  26. Bueno los vídeos están buenos y divertidos. Sobre las frases pues casi todas ya las había leído, son graciosas pero algunas muy ciertas.

    ResponderEliminar
  27. Jamás había escuchado éstas frases, pero me provocaron irritación ya que es de sorprenderse la ignorancia y mediocridad en la que el adolescente está, perdiendo el tiempo en hacer frases que, en lugar de motivar a hecharle ganas a las cosas, son para motivar a ser holgazanes, mediocres, al fin y al cabo, no pasará nada si yo estudio, si leo, si quiero estudiar matemáticas, si el alcohol me destruye saludablemente y socialmente. Estas frases son un ejemplo de como las nuevas tecnologías se invade de basura que los mismo usuarios les gusta, lo cual es una gran trsiteza.

    ResponderEliminar
  28. Estas frases me mataron, usted siempre ve la vida con mucho sarcasmo, sin ofender, asi que lo único que puedo decir es que me hizo reir bastante, y también pude ver la vida con vas tranquilidad, nada vale la pena tanto como vivir tranquila.

    ResponderEliminar
  29. jamás habia oido hablar de estos señores, pero sus frases y sus video son muy buenos, un tanto humor malvado pero en cierto punto sincero, a veces se nos olvidan las verdaderas razones para ser feliz y nos la pasamos estresados, ¿Qué clase de vida es esa?, tenemos que dejar atras el estrés, vivir mas relajado, y sin rencores.

    ResponderEliminar
  30. Algunas de estas frases ya las había visto y son muy buenas, te hacen reír demasiado, me gusta este tipo de ENTRADAS donde es divertido entrar a ver y pasas un rato agradable, la mayoría de las frases son ciertas, pues entre mas cercanas a la realidad, mas divertido nos parece, por que nos identificamos con ellas
    Los videos son muy buenos pues también tienen un gran sentido de humor, y estos personajes les luthiers son muy buenos. :D

    ResponderEliminar
  31. Las frses me parecieron muy buenas, esto rompe con los esuqemas tan serios a los que estamos programados es una manera de ver el mundo de una perspectiva diferente y al menos encontrarle el sentido del humor a cosas tan cotidianas y dejar de preocuparnos por un momento y solucionar mejor nuestros probelmas

    ResponderEliminar