Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

VAMOS LISTOS: Que no les incomode si están iguales.






Ser libre significa buscar las maneras de romper los propios esquemas y temores.
No te dejes encadenar por ninguna cosa, antes al contrario guarda tu corazón libre para amar.

VAMOS LISTOS: de espaldas, cuesta abajo, sin frenos, a favor del aire y sin lazarillo que nos guíe. by juandon


Via Scoop.it - A New Society, a new education!
Expulsada de Tuenti después de escribir una frase sin ningún error ortográfico
Su único pecado fue aprender algo en clase. Joan Lerroux | 10 de abril de 2012, 06:00
A Sonia B. le gustan los Jonas Brothers, Crepúsculo y los complementos de la Hello Kitty. O sea, que tiene unos gustos atroces, como todos los adolescentes de 15 años. Entonces, ¿qué es lo que ha provocado que esta joven chica haya sido expulsada de la red social Tuenti? Pues su enconada manía de escuchar en clase de lengua y aplicar sus conocimientos en la vida real.
La polémica empezó el pasado viernes por la tarde. Sonia se encontraba conectada a la red social Tuenti, donde discutía con sus amigos los planes de la noche. Mientras algunos de ellos torturaban la lengua de Cervantes con mensajes como «bamos al sine a vr laultima d fas and de fiurios» o «aber si tu lo k kiere s dart el lote cn la warra esa :P» a Sonia se le ocurrió comentar «¿y si antes del cine fuéramos a cenar?». Al instante se produjo una avalancha de comentarios de usuarios que denunciaban la corrección de la frase escrita por Sonia, hasta el punto que los creadores de Tuenti se vieron obligados a expulsarla.
«Sabemos a qué público nos dirigimos» han declarado los responsables de Tuenti, «adolescentes semianalfabetos con ganas de pasárselo bien. Tuenti es su casa. Si alguien entra ahí, debe respetar sus normas. Además, esto es España, no Suiza. Aquí se castiga la excelencia. Si vas de listo, pringas. Esto es así, y en Tuenti tenemos el deber moral de preparar a los adolescentes para la realidad. La realidad española».


Manuel Collados, profesor de lengua de Sonia, se muestra consternado ante la situación. Ha informado a este periódico que se siente culpable de la suerte de su alumna porque, en cierta manera, si escribe sin errores ortográficos es precisamente por culpa de sus clases. «Si llego a saber que estaba escuchando y aprendiendo en vez de hacer el vago, la hubiese expulsado o algo. ¡Cualquier cosa con tal que no aprendiera!». En cambio, Raimundo Granados, el director del centro escolar donde Sonia estudia, descarta que la escuela tenga nada que ver con el suceso. «Fuéramos. Usó el verbo “fuéramos”. ¡El Pretérito Imperfecto de Subjuntivo! ¡¿Pero a quién se le ocurre?! Eso no lo enseñamos en mi escuela, no, no, no. Lo habrá leído en algún libro o qué sé yo. Además, es que puso el signo de interrogación al principio y al final de la frase. Amos, no me jodas. Se lo tiene merecido. Esa niñata iba a provocar» han sido las duras declaraciones del director que, posteriormente, ha añadido «espero que aprenda algo de todo esto. A veces las lecciones más duras se aprenden fuera de la escuela»
Ahora mismo Sonia se encuentra aislada de sus antiguos amigos, y en el colegio le hacen el vacío por temor a que les expulsen de Tuenti también a ellos. Ha dejado de perder el tiempo hablando por el móvil y el ordenador, lo cual preocupa sobremanera a sus padres. «Nos tememos lo peor», manifiestan sus progenitores, «como no tiene nada que hacer se pasa el día estudiando y a este paso va a mejorar su nivel académico. Nosotros le decimos que vaya al centro comercial, a fumar y a perder el tiempo, pero no hay manera ¿Cómo va a hacer amigos con esta actitud? Es un círculo vicioso».
Como Sonia, hay miles de niños españoles que tiran su vida a la basura por culpa de los estudios. Si ve a su hijo cerca de un libro llévelo sin demora al médico, porque podría ser uno de ellos.
juandon | 11 abril, 2012 at 12:50 | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/picJi-6Oy



Video alemán en contra de los carteles de la química y farmacéuticos:

22 comentarios:

  1. Empiezo a preocuparme por lo que pasa a mí alrededor y me da miedo porque me vuelvo asentir como esa niña pequeña indefensa, sin poder a hacer nada para mejorar mi mundo, mi propio país anonadada por que este mundo se derrumba y no hacemos nada.
    Si el primer video es el futuro que a la vez se vuelve hoy entonces mi propia descendencia esta en peligro y no solo la mía sino la de todos. Francamente el ser humano esta por acabar consigo mismo. Que será de nosotros si desde hoy no nos prometemos una mañana.
    Yo no culparía tanto a la política sino empezaría por uno mismo, cuantas veces hemos ayudado a contribuir a la corrupción con lo que para nosotros son actos malos de los que nadie se dará cuenta.
    No es tanto culpa de los políticos igual nosotros como gran pueblo no estamos unidos como para hacer valer los derechos pero igual cumplir con obligaciones.
    Siempre he pensado que podremos lograr mas unidos que indiferentes.
    El segundo video es mas fuertes pude que no tenga tanta ilustración como el primero, pero lo que dice me dejo muy marcada que me hizo pensar el ese pequeño párrafo que puse al principio.

    ResponderEliminar
  2. El video de los niños me impresionó y pues realmente creo que plantean muy gráfico todo lo que ocurre en el mundo, y se ve un poco grotesco, un poco más grotesco que en las películas porque todo lo estan viviendo los niños y creo yo que se ve más feo, es algo que sinceramente no me gustaria dejarle como legado a los niños.
    El texto que trata de la expulsión de la chica que escribió bien en una página en la que todo mundo escribía mal me sorprendió mucho, me pareció algo absurdo, bueno muy absurdo, pero creo que el punto era enfatizar el hecho de que actualmente mucha gente no se preocupa (me incluyo) de como escribe en las redes, piensa que sólo en la escuela se debe cuidar la ortografía y en lo demás da igual, y sinceramente yo soy una de las que hago eso, sólo escribo bien cuando se debe, pero intentare cambiarlo.
    El video del Dr. Rath habla sobre una convocatoria al pueblo a recuperar la salud que deberíamos gozar, es decir, vivir en un mundo sin enfermedades y sin gastar en todo lo que se aporta a la industria farmacéutica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué publicaciones! Realmente provocaron muchas reacciones en mi ser; el primer video, que ha causado revuelo en la camara de diputados y senadores es un llamado al puublo y un despertar al mismo para que nos demos cuenta de lo que pasa en nuestro país y que nuestros gobernadores parecen perros, yendo por el hueso, valiéndoles una ganga las situaciones económicas y existentes de la nación, los diputados ven como aprovechar de la inocencia de los niños par ahacer un video de esta índole pero yo lo veo como un punto a faavor, porque, de haberlo presentado pro gente adulta, se hubieran buscado a los actores, y a los responsables de este cortometraje (y los futuros proximos) y los hubieran matado, y todo por decir la verdad, en cambio con los niños no se podría hacer, ya que, creo que podría despertar de verdad a la nación a revelarse. Mexico esta pisando fondo, pero, el miedo nos impide luchar por nuestra diginidad como humanos y como país y preferimos la opresión y el dominio de todo, si no tomamos coraje y luchamos por un mismo fin la balanza no estará euqilibrada y no podremos ver un gran y real cmabio en el país.
    El segundo video, me sorprendió que en España existiera un red social para "nacos analfabetas" en donde la inteletcualidad se vea malvista y se aplique para bullying, qué tristeza.
    El tercer video, me provocó muchísimo miedo, terror, yo creaía que, por ser un contiente con países primermundistas, los problemas se resolvían etica y moralmente, pero veo que están peor que en México, y estamos hablando de una situación realmente preocupante y angustiante, en donde se amenzan a las naciones de una manera superlativa: bombas nucleares, radiaciones para provocar cáncer y otras enfermedades muy dañinas, y , jamás lo había pensado, la industria química farmacéutica, la base para estabilizar la salud del humano después de una enfermedad; es una gran tristeza lo que me provocó como es la situacion actual y el pronóstico del futuro si no se actua ahora de el continente Europeo, es una tristeza que, las intenciones de los políticos cambien, que, en un principio sus intenciones sean buenas, para apoyar y sacar adelante al país, pero al ver $$ las intenciones cambian, y aparecen los malos sentimientos, los cuales matan a la misma humanidad, la avricia, la obsesión, la ambición.
    Creo que todo el mundo ya esta tocando fondo y no estamos lejos a una tercera guerra mundial, la humanidad llegará a un putno extremo en el que no tolere que se le arrebate su dignidad e integridad y se luchará por un fin común.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado muy impactada de la nota de Tuenti y la ortografía buena de Sonia, pero me sorprende más la percepción de las personas de España al decir que está haciendo todo mal por el simple hecho de escribir como se debe y de leer libros, en serio me quedé así de :O! Hasta la obligan a salir y fumar! Tal vez me parece realmente exagerado, ya que aquí en México la forma de educarnos es que seamos estudiosos, con buena ortografía y relajados.
    Ahora, por parte del vídeo que ha creado controversia, díganme, ¿Cuándo se iba a ver un vídeo de este tipo con niño como actores y diciendo la verdad del país? El mensaje que da todo el vídeo es muy bueno, pero más la última parte, cuando invitan a los candidatos presidenciales a que los escuchen y que por lo menos los tomen en cuenta. Aunque está claro que es muy improbable que los candidatos le tomen importancia, además de que ya se está tratando de censurar y retirarlo de la red.
    En cuanto al tercer vídeo, me perdí en la comunicación verbal y no verbal del Dr. Rath, habla con mucho dolor e indignación, muestra rasgos en su cara que te dan una probada de que tanto siente. Por otra parte, es sorprendente que eso haya sucedido desde siempre en los países de Europa, ya que se piensa que allá nunca hubo tal situación como lo que en México sucede.
    Me queda en la mente una conclusión tenebrosa, no sólo en México hay corrupción, hay patrañas, guerras, indignación y muchas mentiras, en todo el mundo estamos básicamente igual, y eso da miedo, porque lo que tu creías ver como algo respetable y sorprendente por la situación, ahora se desmorona y eso quiere decir que estamos completamente propensos a consecuencias trascendentales.
    Me parece que sabemos cual es la raíz de toda la situación actual del mundo, pero sobre todo de nuestro país, y creo que, ya que se encontró el problema, ahora es ponernos en acción y no dejarlo en palabras o pensamientos simples.
    *Hasta en los países mas finos, hay caos.

    ResponderEliminar
  5. dejando un poco de lado los videos, los cuales, obviamente han sido impactantes para la sociedad en general evidentemente; quisiera hablar de la nota del tuenti... ¿es en serio?, es decir, ¿realmente esta pasando esto? No lo puedo creer, es inaudito que se censure a una persona por se educada, es imposible que las cosas hayan ido tan lejos como para que una moda (la de escribir como retrasados) tenga más poder que la educación y lo que es correcto. y peor aún, que los colegios y los mismos estudiantes lo apoyen y respalden es ¡increíble!, me ha dejado sin palabras, indignada y simplemente horrorizada. Yo, que decenas de veces he utilizado las redes sociales, para pedirle a la gente que empiece a escribir bien, y respetar la ortografía... me asombra.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Que impresionante ! jamás creí que fuera posible que una persona fuera expulsada de una red social por escribir bien, como es posible que hasta el director se ofenda, y que mala onda de sus amigos en no apoyarla, y que triste que no cuiden la cultura, es de las pocas cosas que no se deben alterar, cada vez que escribimos mal oolvidamos como hacerlo bien, es curioso que es más fácil perder la buena ortografía que obtenerla, ojalá no lleguemos a eso aqui en México, es normal que algunas veces nos equivoquemos al escribir, nadie es perfecto, pero, ¿por qué caer en esta situación tan denigrante?

    ResponderEliminar
  7. Solo diré que me parece aberrante esta nota que leemos arriba, cuando lo estaba leyendo no podía creer que fuera verdad, cuando termine leí el titulo de la entrada y ahora veo que es cierto, muchas veces vemos como es que son escritos los mensajes en las redes sociales y es sorprendente como todos escriben de la misma manera, actualmente es raro ver a personas que de hecho escriban correctamente y todos lo tachen de muy formal o de ñoño, la verdad creo que eso de escribir incorrectamente se esta volviendo un virus que va en serio, muchos de los que escriben así no solo lo hacen en internet sino también en la escuela, lo cual me parece incoherente, digo esta bien que se nos escape algo pero no en todo el texto; incluso, he de decirlo, yo intento escribir así para “encajar”, pero me resulta difícil escribir y leer así sin pensarlo mientras que otros ni cuenta se dan.
    En fin que clase de red social es Tuenti para ser capaz de hacer eso, yo sigo sin poder creerlo, pero bueno es una realidad difícil de vencer, me parece injusta.

    ResponderEliminar
  8. Ya había escuchado hablar del comercial de los niños incómodos y como lagunas personas se indignaron al presenciar este pequeño pero sin rodeos cortometraje. Esta por demás decir que nuestro país tiene un sistema muy decadente, hasta nuestros días es completamente inútil tratar de negar y/o ocultar nuestra realidad. Lo único que se hace en este comercial es mostrar un retrato de cómo es nuestro México actual, no estoy en desacuerdo en que se hayan usado niños, es el México que les está tocando vivir y si esto no mejora- que la verdad lo dudo- asi vivirán en sus años venideros.
    Aunque por otro lado, si analizamos el contenido, nos podemos dar cuenta que se usan niños porque así se evoca al sentimentalismo humano, en cambio si se hubieran usado adultos, no habría causado el mismo impacto. Un niño evoca los más encontrados sentimientos.
    Todo lleva una intención, oculta o no, pero está presente.
    Lo de la dichosa Sonia, espero que sea una broma, no tiene nada de graciosa, pero enserio espero que sea una asquerosa broma, no se puede castigar a alguien por tener una buena ortografía, ¡ES COMPLETAMENTE ABSURDO!, pero más ABSURDO, es el hecho que según los padres comente que es estudio es como un mal que se puede extender.
    En serio por el bien de la humanidad, que alguien me aclare que es una BROMA MUY MARRANA.
    Con respecto a esta nota y al leer las opiniones, no puedo estar más de acuerdo con mi compañera Tania; realmente fue un comentario muy acertado. Es completamente indignante que esto suceda por la estúpida moda del “mal escribir”.
    Confió en que esto sea una broma de pésimo gusto.
    Con el último video, solo puedo decir, que en todo el mundo estamos igual, estamos hasta el cuello de porquería, la industria farmacéutica ahora lucra con la enfermedad de las personas en lugar de ayudar a evitar males de salud o controlarlos. TODO ES UNA MAFIA QUE CRECE DÍA A DÍA, no es de extrañarse que la industria farmacéutica se una a esto.

    ResponderEliminar
  9. La verdad no se si confiar mucho en el articulo que publicó, me parece un tanto absurda la información no puedo creer que algo asi sea posible, es increible lo que tienen en la cabeza los coordinadores de esta red social y ¡la escuela! me da tristeza pensar que ya todo mundo busque el retroceso de la sociedad es increible que en vez de estar preparados busquemos que haya mas ignorancia y es aun mas preocupante que sus padres prefieran que este llena de vicios, que sea vaga e ignorante en vez de buscar su bien y bueno es muy absurdo que se le expulse a alguien por el simple hecho de escribir correctamente, lo que me saco de onda es que segun esa es "la realidad de España".

    ResponderEliminar
  10. Me parece verdaderamente absurdo que a esta chica la hayan expulsado de una red social en la que supuestamente se puede expresar libremente, además de que la represión que la chica está teniendo me molesta porque no le permiten tener la personalidad que a ella le gusta, además de que las personas que están en contra de que ella escribió de esa manera sólo se preocupan por algo tan superficial como tener amigos y sumarse a las masas y hacer lo mismo que los demás. En realidad no creo que el artículo sea verídico pero si así es, me encontraría aún más molesto por la fomentación de estupidez y conformismo que están proponiendo las redes sociales, así como la escuela y los padres de la chica

    ResponderEliminar
  11. Me sorprendió mucho el articulo que se presenta arriba, jamás me hubiera podido imaginar que expulsen alguna persona de una red social solo por escribir de manera correcta,esto es impresionantes, el asunto de que los amigos de la niña que fue expulsada se alejen de ella por miedo a que a ellos también los expulsen, esta situación debería ser estudiada a fondo pienso que lo que deberían hacer las redes sociales es respetar a los demás sin importarle aspectos como el mencionado anteriormente, además me parece absurdo la propuesta que le hacen los padres a esta niña de que vaya a divertirse y que fume, eso si es verdaderamente sorprendente con esto podemos ver como los grandes poderes solo quieren idiotizarnos para su beneficio.

    ResponderEliminar
  12. El video de los niños que prácticamente muestran el México en el que nos encontramos, a causado impacto en todos los medios de comunicación, en Twitter comenzaron a poner comentarios muy ciertos y mensajes hacia los candidatos diciendoles que ¿Qué pensaban hacer al llegar al poder?, yo creo que de verdad deberian de tomar muy en cuenta este tipo de manifestación de parte de estos niños, que al parecer tienen mas interes en un buen gobernante que nosotros que somos mayores que ellos.

    Xq ScRiVeN aZi? que triste que esta niña no pudo continuar en su escuela solo por escribir con buena ortografia, que pena que los misms maestros piensen que es malo destacar ante los demas alumnos, que tontos y que tipo de ideas traen para reaccionar como lo hicieron con esta jóven.

    Respecto a la Industria Farmacéutica ni que hablar, el video nos dejo claro como es que operan y con que fin. :/

    ResponderEliminar
  13. No puede ser!
    MÉXICO, D.F., (apro).- Sin explicación alguna, la organización civil “Nuestro México del Futuro” retiró de su sitio web y de su canal en YouTube los dos videos de los “Niños incómodos” que levantaron polémica.

    En el sitio web de la organización impulsada por Grupo Nacional Provincial (GNP) de Alberto Bailleres sólo se puede acceder a dos videos: “¿Quién es Nuestro México del Futuro?” y “Trayectoria Nuestro México del Futuro”, mismos que también aparecen en el canal de YouTube de la organización.

    El video de “Niños Incómodos” donde decenas de niños interpretaban escenas de violencia y corrupción que son parte del día a día de los mexicanos y el de “Niños Incómodos y su México del Futuro”, en el que los actores decían de manera espontánea cómo visualizan su México del Futuro, fueron retirados de manera sigilosa desde el pasado domingo 15.



    Eso me pasa por no ir al corriente. En fin, nisiquiera vi el video y ya me molesto que lo quitaran ¿que los niños no pueden opinar "cosas malas"? que ridiculez, la verdad me preocupa. Esto es SENCURA sutil en tiempos de libertad de expresión.

    Profesor, puros corajes que paso con estas entradas de verdad me gustaría ver y leer situaciones de bienaventura de gente ilustrada pero entiendo, que este mundo no es perfecto y que la educación es un bailarín que lucha por caminar en una cuerda floja.

    Si Sonia fue lo suficientemente inteligente para no escribir como sus amigos, debería serlo para darse cuanta de que esa red social esta hecha por macacos y por lo tanto ignorar todo lo que la involucre con ésta. Como decía mi profesor de física "Estamos en el mundo del revés".

    Un hombre que se atreve a decir la verdad de su país y de su continente, un hombre que no tienen miedo ni temores que lo encadenen al conformismo. Nos faltan de esos en México. Creo que las lecciones de la historia pueden ser clave para no recaer en las mismas trampas o en el clasico cuento de dominantes y dominados.

    ResponderEliminar
  14. En la informacion escrita no es logico que un pais quiera que sus futuras generaciones sean "ignorantes" en cuestion de la ortografia y esto implica desde nuestro vocabulario, pues se desenvuelven los requisitos de los sonidos etc. Tambinen es admirable la chica porque a pesar de que se encuentra dentro de un grupo social en donde les aplauden a los malos escritos y ella escribió un texto sin falta de estas y que a ella realmente le guste aprender no es una caracteristica mal vista pero desgraciademte para ellos si y pues sinceramente es una pena.

    ResponderEliminar
  15. De los vídeos ya había escuchado hablar, e incluso causaron mucha polémica entre la sociedad y no es de sorprenderse que salieran MESES ANTES de unas elecciones tan importantes.
    Lo que me sorprendió y me pareció impresionante es lo de la chica de Tuenti... ¿Qué pasa con la educación de ahora? ¿Y la cultura? ¡Caray! parece que tener una buena educación, y una ortografía si no perfecta en su totalidad buena hoy en día está MAL.
    Me sorprendió el límite hasta donde se puede llegar por el simple hecho de que los adolescentes semianalfabetos se sientan como 'En casa' los tienen en una zona de confort cañona.
    Obviamente todo se respeta, pero es un tanto tedioso tener que ver faltas de ortografía que son errores que muy pocas veces comete un niño de primaria y sí, es vergonzoso saber que 'El futuro de el mundo' está en manos de una generación la cual somos muy pocos los adolescentes que tenemos una educación buena, que algunos no la aproveches es diferente.

    En general me gusto la información y solo es de reflexionar acerca de ello.

    ResponderEliminar
  16. no pude ver el video de los niños porque me parece que ya lo quitaron o suspendieron, en cuanto al articulo me parece un tanto escalofriante que existan este tipo de redes sociales sonde lo que hacen es hablar o mas bien escribir en términos analfabetas y aparte que actúan de esta forma, expulsando de su red a alguien que tiene los conocimientos digamos de lengua(español) habla de una realidad "la realidad de españa" donde al parecer casi ninguno de los integrantes de esa red pareciera tener el mas mínimo cocimiento en ortografía.
    nos a que se refieran con la realidad de españa, yo supongo que talvez no hay los suficientes recursos para tomar clases de ortografía? ni para comprar un libro para que por lo menos mejore su escritura, pero si hay recursos para pagar la internet.
    en general es muy de mi agrado este tipo de información ya que nos permite ver situaciones que no solo se dan en nuestro país si no también en otros

    ResponderEliminar
  17. El caso de los niños de verdad me parece indignante, pues creo que aquí podemos ver cómo es realmente la supuesta libertad de expresión que existe en nuestro país. ¿por qué quitar el video de la red? Si se supone que todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión sobre cualquier tema, incluyendo la polítca. Pues no, aquí se ve que obviamente tenían que deshacerse de este video pues afectaba a sus intereses.
    Por otra parte, el artículo sobre la chica que fue vetada de la red social Tuenti, al principio me causó gracia, pues pensé que los comentarios del director y profesores de su institución eran sarcásticos, pero al parecer no, y eso da cuenta de el gran problema que existe en España sobre el tema de la educación, y es realmente alarmente el hecho de que ni siquiera las instituaciones que supuestamente deberían de preocuparse de este problema lo hagan. ¿Cómo por qué preocuparase por que un chico lea un libro?, y aparte argumentan que ellos deben adaptarse a la realidad de España, en vez de educar a las futuras generaciones, lo único que están fomentando es la ignorancia de éstos.

    ResponderEliminar
  18. He quedado anonadada de ver cómo es que un país, prefiere que sus adolecentes crezcan teniendo faltas de ortografía, no puedo creer que sea posible lo de la chica que fue desalojada de tuenti, no puede ser posible que contribuya a perder los buenos hábitos y que estoy harán conservar una buena gramática, es algo estúpido que por escribir correctamente seas echado de una página social.
    Espero que la chica no se sienta mal por haber escrito algo correcto y que gente la discrimine por eso, y por el otro lado aplauden a tipos que ni saben escribir. No se la verdad que pase con la educación en España, pero creo que si nosotros tenemos la oportunidad de poder escribir correctamente lo hagamos así conservaremos las raíces y las palabras tal cuales.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, no sólo creo que exista ese caso... seguramente hay miles, y no sólo ene se país. Creo que gracias a ese tipo de personas el mundo está yéndose al carajo. Sería mucho mejor que corrieran de las redes sociales a los que no escriben bien, chance de esa manera comienzan a aprender a hacerlo. Definitivamente el mundo está de cabeza.
    En cuanto al video de los niños, me parece que sus hipérboles, como muchos lo juzgan, son realidades; y en definitiva los niños son a los que les dejamos este país. Un país basura, hasta ahora. Sin embargo el video me pareció una forma de manipular a la sociedad, metiendo miedo en ella y fomentando el voto nulo. Igualmente me gustó, para que así la gente que no lo ha notado se de cuenta de las condiciones del país en el que está viviendo, y razone con ello su voto.

    ResponderEliminar
  20. pues se me hace mla gusto que juzgen a los que se expresan asi, si se supone que tenemos libre de expresion, ya se corporal, sublminal etc, pero si e smuy diferente la cultura de mexico a la de estados unidos de america, ahi en tu pagina de internet como facebook, twitter, mesenger, etc., al expresarte mal o insultar el gobierno o algo que sea propiedad de ellos, clausuran su pagina y la meten a la carcel, es algo que si es alla asi deberia ser aqui o vicervesa por que pues gente de EUA manda cosas a mexico sobre su pais y aqui es visto por muchas personas y comentamos y criticamos sobre ellos pero si ellos lo hacen alla si es mal visto.

    ResponderEliminar
  21. Bueno el primero video de los niños no lo pude debio a que el usario debio suprimirlo aunque bueno el 2do link habla acerca del pueblo aleman un señor que comenta acerca de los abusos y como fue que suprimieron o controlaron al pueblo aleman para conquistar todo Europa al inicio.
    Pero ahora invita al pueblo de alemania a luchar o a pedir apoyar las industrias farmaceuticas para que las enfermedades sean menores y la salud de las personas sean mejores.

    ResponderEliminar
  22. Sobre el artículo de Sofía quien por escribir correctamente fue expulsada de una red social; puedo decir que he quedado impresionada y boquiabierta. Que tristeza que nuestra sociedad haya llegado a ese punto. Yo tengo mal ortografía, pero no por eso no apoyaría la idea de que los jóvenes debemos dejar nuestra apatía para empezar a escribir correctamente.
    Ojala se haga algo por terminar con esto; obviamente empezando por nosotros los estudiantes que apoyamos la idea de escribir correctamente aunque sea una red social.
    Sobre el video del Dr.Rath tengo que confesar que parece plan masivo de dominación humana, como película de ficción en que los pises de primer mundo tienen información secreta, descubrimientos secretos, planes secretos, armas secretas y ¿Por qué no? Unos mini espías con tecnología de punta (jajajaja). Aun que pensándolo bien es de lo que habla el video, bueno, exceptuando a los mini espías; pero la verdad que miedo y que impotencia que las personas con poder no tengan “madre” como para perjudicar a toda la maldita sociedad.
    Otra cosa que mencionaría seria que si las cabezas políticas europeas planean esto y por supuesto con Estados Unidos (seguramente si tiene que ver) entonces ya no entiendo el estúpido objetivo de la ciencia, “entre más avancemos en los descubrimientos científicos, podremos prevenir y encontrar la cura de varias enfermedades como el VIH, el cáncer, la demencia y hasta el quedar calvo” Frases muy parecida a estas dicen los científicos cundo tratan de convencer a las personas que es buena inversión y de que deben preferir estudiar una ciencia que otra carrera.

    ResponderEliminar